Montibello Decode Smooth Absolute Plus Balm Alisador

Montibel.lo

Montibello Decode Smooth Absolute Plus Balm Alisador: Acondicionador para alisar el cabello.

Disponibilidad: En existencias

13,43 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Decode Smooth Absolute Plus Balm Alisador?

Montibello Decodificador Decodificador Decodificador Liso Absoluto Plus Bálsamo Liso 150 Ml Montibello Decodificador Liso Absoluto Plus Bálsamo Liso 150 Ml, que forma parte de la nueva línea de peluquería DECODE de Montibello, es un bálsamo de alisado que reemplaza a MONTIBELLO HDS TEX TEX TEX.

DECODE es la nueva línea de productos MONTIBELLO para el estilismo profesional en salón y en casa. Más que un simple acabado, DECODE es un principio.

DECODE es una nueva forma de entender el acabado de los peinados. Se trata de una nueva gama de peinados exquisitamente formulados que te permite expresar libremente tu personalidad con un peinado que ya tienes en la tienda Productospeluqueria.com.

¿Por qué comprar Montibello Decode Smooth Perfection Spray Alisador ?

Todas las razones para comprar este artículo denominado Montibello Decode Smooth Perfection Spray Alisador que le enseñamos online son temas fáciles. Este Acondicionador es sublime en relación con otros fabricados por otras marcas con escasa calidad , asimismo Este Acondicionador esta elaborado para que notes tu cosmético conservador pero reciente con insuperable calidad. Importante para el cliente más minucioso .

¿ Por qué intentamos obtener acondicionador en tu puesto en línea ?

Primero que nada es que este comercio on-line de artículos de estética y peluquería proveen objetos para el técnico . Por otra parte es que nuestros artículos que abastecemos online son completamente auténticos , no proveemos artículos falsificados .

¿Cúal es el importe Montibello Decode Smooth Perfection Spray Alisador para tu peluquería

Una de las dudas más conflictivas cuando vas a ir a conseguir artículos para cabello y para tu salón de belleza es cuanto será su coste . Hemos de dar por supuesto que es un Acondicionador para la peluquería y que piden muchísimo más porcentaje en algunos ingredientes , para alcanzar un efecto estupendo .

Código EAN: 8429525414970

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Decode Smooth Absolute Plus Balm Alisador
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio