Montibello Gold Oil Essence Bi-Phase

Montibel.lo

Montibello Gold Oil Essence Bi-Phase:
Acondicionador bifásico sin enjuague que repara el cabello y previene el encrespamiento.



Disponibilidad: En existencias

13,19 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Gold Oil Essence Bi-Phase?

Un estilo más fácil con este acondicionador de dos fases que no enjuaga ayuda a reparar la fibra capilar y reduce el encrespamiento. Sin parabenos.

Con MONTIBELLO GOLD OIL BI-FASE MONTIBELLO Bi-Step GOLDEN GASOLINA DE ORO, tu cabello estará más sano y brillante desde la primera aplicación. Sus resultados son inmediatamente visibles.

Modo de aplicación: En cabellos mojados o secos en cualquier momento, es necesario. No requiere enjuague. Sin montaje.

sin apoyo.

Toda la gama de aceite DE ACEITE DE ORO incluye: <br>
Aceite de argán: Obtenido de las semillas de Spinosa d' Argania en el suroeste de Marruecos. Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales (Omega 6.). Nutre, hidrata, fortalece y da brillo al cabello. Proporciona brillo y vitalidad para todo tipo de cabello.

Aceite de ámbar: Obtenido de la resina del Pinus Succinifera del norte de Europa. Rico en antioxidantes. Conserva la juventud del cabello, protege contra las agresiones externas, suaviza y previene el encrespamiento.

¿Por qué comprar Montibello Gold Oil Essence Mask ?

Todos los motivos para nos pidas el artículo denominado Montibello Gold Oil Essence Mask que le estamos enseñando en esta tienda on-line son temas sencillos. Este Acondicionador es ideal con respecto a los fabricados por otras casas con insuficiente calidad , de igual manera Este Acondicionador se crea para exponerte tu producto cosmético típico pero nuevo con calidad. Importante para el cliente que más exige .

¿Por qué pretendemos consumir acondicionador en nuestro local virtual ?

Lo principal es que esta tienda on-line de artículos del cabello y la piel venden objetos para el profesional . Otra razón importante es que estos artículos que facilitamos en esta tienda on-line son ciertamente auténticos , no proveemos artículos falsificados .

¿Cúal es el importe Montibello Gold Oil Essence Mask para el profesional

La mayor o una de las interrogaciones más conflictivas en el momento de conseguir artículos de pelo y para tu salón de belleza es su valor . Hemos de dar por presupuesto que es un Acondicionador peluquería que reclaman mucho más porcentaje en algunos ingredientes , para obtener un efecto inmejorable .

Código EAN: 8429525110674

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Gold Oil Essence Bi-Phase
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.