Montibello Smart Touch Tratamiento 12 En 1

Montibel.lo

Montibello Smart Touch Tratamiento 12 En 1:
Spray instantáneo, inteligente, eficaz y confortable que nutre, hidrata, repara y protege el color del cabello. Proporciona protección térmica al cabello, aumenta el brillo, aumenta el volumen y el cuerpo y controla el encrespamiento.



Disponibilidad: En existencias

15,37 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Smart Touch Tratamiento 12 En 1?

Smart Touch es el toque inteligente Montibello que te ofrecemos en Productospeluqueria.com y te aporta belleza y cuidado instantáneo a tu cabello, sus resultados son inmediatos y actúan donde el cabello lo necesita.

Smart Touch le ofrece 12 beneficios de belleza y cuidado y todo lo que el cabello necesita en un solo producto. Se distingue por su fórmula exclusiva e inteligente con péptidos proteicos de trigo, con potente acción reparadora y reestructurante. Con filtros solares UVA y UVB. Y un poderoso complejo de proteínas vegetales hidrolizadas que hidrata, fortalece y mejora notablemente el cabello dañado.

Las 12 ventajas de Smart Touch que puede comprar en Productospeluqueria.com son las siguientes: <br>
.

Mejora la nutrición capilar
Aumenta su grado de hidratación<br>
Repara las zonas dañadas<br>
Protege el color de la acción de los rayos UVA-UVB<br>
Da suavidad<br>
br>.

Proporciona protección térmica durante el secado<br>
Aumenta el brillo del cabello.

>.

Aumenta el volumen y el cuerpo del cabello<br>
Control frisottizante<br>
>>>

Mejora significativamente la resistencia a la rotura de la fibra capilar<br>
.

Selle los puntos abiertos<br>
Restaura la juventud del cabello<br>
.

Resultados <br>

Spray instantáneo, inteligente, eficaz y confortable que nutre, hidrata, repara y protege el color del cabello. Proporciona protección térmica al cabello, aumenta el brillo, aumenta el volumen y el cuerpo, controla el encrespamiento y mejora la resistencia a la rotura del cabello. Tiene un poderoso efecto de sellado en las puntas abiertas, devolviendo la juventud perdida al cabello.

Tecnología Tecnología
Una fórmula exclusiva e inteligente para resultados excepcionales: <br>
.

Con péptidos de proteína de trigo, que ofrecen una potente acción reparadora y reestructurante.

Con filtros solares UVA y UVB.

Y sobre todo, con un potente complejo de proteínas vegetales hidrolizadas que hidrata, fortalece y mejora el cabello dañado de forma visible.

COMPLEJO DE PROTEÍNAS VEGETALES : una combinación excepcional de compuestos de alto y bajo peso molecular, para conseguir que los diferentes principios activos actúen en los diferentes niveles del cabello, hidratando desde el interior y, al mismo tiempo, lubricando y reforzando la cutícula desde el exterior.

Aplicar 4 a 8 pulverizaciones sobre el cabello húmedo y, sin enjuagar, proceder con el estilo de peinado deseado para obtener un cabello hermoso y cuidado inmediato e instantáneo.

¿Por qué comprar Silaplex 1 Bond Reinforcer Montibello ?

Todas las causas para que te lleves el producto llamado Silaplex 1 Bond Reinforcer Montibello que te ofrecemos en este espacio virtual son motivos muy fáciles. Este Acondicionador es sublime si lo comparamos con otros producidos por otras casas carente de calidad , al mismo tiempo Este Acondicionador esta elaborado para ofrecer un auténtico artículo tradicional pero renovado y con inestimable calidad. Ideal para el más exigente .

¿Por qué pretendemos consumir acondicionador en nuestro establecimiento en línea ?

Primero es que esta tienda virtual de productos del pelo y la piel tienen artículos para el esteticien . Por otra parte es que los productos que facilitamos en este espacio virtual son ciertamente originales , no vendemos imitaciones .

¿Cuánto cuesta Silaplex 1 Bond Reinforcer Montibello para tu salón de belleza

La más grande o una de las consultas más complejas cuando vas a solicitar productos de peluquería y para tu piel es su gasto . Tenemos que presumir que es un Acondicionador profesionales que reclaman mayor cuantía en algunos ingredientes , para localizar un efecto mejor .

Código EAN: 8429525112289

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Smart Touch Tratamiento 12 En 1
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio