Olive Oil Hairdress 250 ml

Olive Oil Hairdress 250 ml 


Ultra nutritivo para acondicionar cabellos secos y dañados. Crema de peinado. Protector extrema y ra´poido del cuero cabelludo y de la fibra capilar con tendencia al frizz.

Disponibilidad: En existencias

10,89 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Pelo afro Detalles

"

Crema Olive Oil Hairdress 250 ml

es perfecta para el cabello seco y sediento; rica en ácidos grasos esenciales. Este tratamiento cremoso  infunde la humedad directamente a la fibra del pelo. Genial para texturas de pelo medianas o gruesas; ¡cabello alisado, planchado, con permanente ondulada y para cabellos coloreados!

Restituye el balance de humedad "natural" de su pelo. El aceite de oliva infunde la humedad directamente al cuero cabelludo y al vástago del pelo, apagando la sed del pelo extremadamente seco. Con su uso incesante, su pelo empezará a mostrar una mejor elasticidad, un balance de humedad y un brillo de mayor duración.

Modo de Empleo:

Divida el cabello y aplique una cantidad equivalente a un centímetro de diámetro de Olive Oil en el cuero cabelludo y masajee vigorosamente. Cepíllese suavemente para asegurar una distribución pareja desde las raíces a las puntas, prestando especial atención a las puntas del pelo. Tratamiento para Puntas Partidas : Aplíquese a las puntas del pelo cada noche antes de colocarse los rulos o de envolver el cabello. Cubra el pelo con un gorro térmico a fin de retener la humedad.

Ingredientes clave:

Aceite de Oliva: rico en ácidos grasos esenciales, infunde la humedad directamente en la cutícula. Cola de Caballo: Hydrate et fortifie.

Información adicional
Información adicional
Marcas Pelo afro
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Olive Oil Hairdress 250 ml
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.