Acondicionador sin aclarado kin cosmetics pure and fresh bi-phase

Kin cosmetics

Acondicionador sin aclarado Kin Cosmetics Pure and Fresh Bi-Phase Preventivo contra las infecciones de piojos. De Kinworks.

Disponibilidad: En existencias

12,71 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Kin Cosmetics Kinworks Pure and Fresh

ya es un champú conocido por toda la familia. Su agradable aroma  para  nosotros, es rechazado por los desagrables y molestos piojos.

 

Los piojos no saltan. Pasan de cabeza a cabeza o por usar peines o cepillos que estén infectados.  Estos parásitos se instalan en la cabeza de nuestros hijos y les succionan la sangre hasta que los eliminamos por completo.  El piojo pone huevos  (liendres) que se desarrollan como un piojo adulto en tan solo una semana.  En una limpieza exhaustiva  hemos de matar todos los bichos que estén vivos y eliminar uno por uno, destruyéndolos entre las uñas, los huevos para evitar la reaparición de estos.

 

KinWorks Pure & Fresh

  ha seguido adelante con la iniciativa de que nuestra familia no tenga que pasar por el mal trago que causa la infección de estos parásitos. Ha lanzado al mercado el acondicionador en dos fases sin aclarado para niños con el poder del árbol del té en su composición. Kin ha añadido queratina y proteinas para suavizar y tratar el cabello. Nos ayuda a desenredar el cabello de nuestros niños sin lágrimas ni tirones y les protege del ataque de los piojos haciendo una barrera que repele  e impide la instalación en sus cabezas.

 

La unión del champú Kin Works Pure & Fresh y su aliado el acondicionador sin aclarado bifase son la solución  a la hora de elegir unos productos que laven, acondicionen y protejan de verdad a nuestros inocentes hijos. 

 

Además de la función antiparasitaria el cabello nos quedará precioso. Con un brillo excepcional. Sin apariencia grasosa. Limpio y protegido. Para los más pequeños  y el resto de familiares que están en contacto. Ideal para la etapa escolar.

 

Modo de empleo :

 

Usar después de haber lavado el cabello con champú Pure and Fresh. Agitar bien el producto para mezclar las dos fases. Rociar con el vaporizador repartiendo el producto por todo el cabello. Desenreda el cabello fácilmente. No se aclara. 

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador sin aclarado kin cosmetics pure and fresh bi-phase
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio