Acondicionador Schwarzkopf BC Bonacure Repair Rescue Conditioner

Revlon
Acondicionador Schwarzkopf BC Bonacure Repair Rescue Conditioner: Acondicionador nutriente y profundamente reparador para cabellos muy dañados. La poderosa fórmula previene la rotura del cabello hasta un 95% y asegura una resistencia del 100% de tu cabello.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 11,56 €

Special Price 6,93 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Su cabello está seriamente deshidratado, dañado y tan inerte que ningún producto parece tener ningún efecto? ¿Crees que lo has intentado todo? Ya es hora de descubrir el poder de Repair Rescue de Schwarzkopf Bonacure!

La línea de cuidado Repair Rescue se caracteriza por una potente fórmula restauradora que reduce la rotura del cabello al 95%! Este acondicionador reparador de rescate es imprescindible para el cabello poroso y dañado por tratamientos químicos. La textura cremosa y cremosa hace que tu cabello sea suave como la seda y brillará como nunca!

Características principales del Acondicionador Schwarzkopf BC Bonacure Repair Rescue Conditioner

  • Adecuado para cabellos (muy) dañados y sin vida
  • Para uso diario
  • Fortalece el cabello y lo hace suave y sedoso
  • Restaura tu cabello desde dentro
  • Previene la rotura del cabello hasta un 95%

Aplicar el Champú de repair rescue para limpiar y lavar el cabello. Concentra el acondicionador en las puntas dañadas y secadas. Dejar en remojo durante 1-2 minutos y luego enjuagar con agua tibia o tibia.

Para los daños y la deshidratación más extremos, utilice el acondicionador Repair Rescue después de usar el champú Repair Rescue. Deje el acondicionador en remojo durante 5-10 minutos.

Ningún cabello está demasiado dañado o demasiado seco para la línea de salvamento reparador de Schwarzkopf Bonacure! Compre el acondicionador de rescate de reparación directamente en línea en productospeluqueria.com!

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador Schwarzkopf BC Bonacure Repair Rescue Conditioner
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio