Acondicionador Schwarzkopf BC Bonacure Smooth Perfect Conditioner 200 ml

Revlon
Schwarzkopf BC Bonacure Smooth Perfect Conditioner 200 ml: El acondicionador suave y perfecto domestica tu pelo rebelde y esponjoso.

Disponibilidad: En existencias

12,77 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es el champú de wella brilliance?

Es un champú especial para el lavado y cuidado de los cabellos coloreados tanto finos, normales como los cabellos más gruesos. Realza el color del cabello, y fija el color al cabello dejándolo lleno de brillo y vitalidad. 

Después de su aplicación deja el pelo mucho más suave y domable facilitando su peinado. No apelmaza. Gracias a su nuevo sistema de surfactantes y polímeros estimulantes crea una espuma mucho más cremosa y permite la distribución de los ingredientes por todo el cabello.

Todo esto es gracias al concepto SEE que Te deslumbrará un resplandor sin igual del color, el TOUCH que tocarás una suavidad seductora y el SENSE  que sentirás fragancias de primera calidad. 

¿Qué champú escojo para mi cabello?

Toda la línea brilliance de Wella Care dispone de dos modalidades de champú, acondicionador y mascarilla dependiendo del tipo de cabello que tenemos. Existe la línea de Cabello fino a normal que está especialmente indicado para los cabellos más finos, o normales que quieren un extra de volumen. Por el contrario, la otra línea es para Cabello grueso idóneo para el lavado y el cuidado de los cabellos más voluminosos, rebeldes, encrespados e indisciplinos. 

¿Qué contiene el champú wella brilliance?

  •  Vitamina E que es un micronutriente esencial conocido por su eficacia antioxidante ante los radicales libres.
  •  Ácido Glioxílico ajusta el PH del cabello tras el servicio de coloración, conserva el color por un período de tiempo mayor.
  •  Tecnología de Cristal Líquido los cristales se depositan en la superficie capilar, dejando el cabello con la misma energía de cuando era natural. El color queda fijado, suave y con un brillo extremo.

 

Modo de Empleo del champú para el cabello brilliance

Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar suavemente. Aclarar abundantemente. 

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador Schwarzkopf BC Bonacure Smooth Perfect Conditioner 200 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio