Exitenn Nutritive Repair

Exitenn
Exitenn Nutritive Repair crema sin aclarado para peinar los cabellos más dañados, secos, encrespados y opacos.

Disponibilidad: En existencias

15,67 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Exitenn Nutritive Repair?

Crema nutritiva reparadora para los cabellos extremadamente secos, encrespados, dañados y deshidratados. Formulado con proteínas que fortalecen y reestructuran la fibra capilar, reparando intensamente el cabello. Compuesto de Queratina, Aceite de Argán y Colágeno nutre, fortalece, sella la cutícula capilar, revitaliza y crea un cabello sedoso, suave e hidratado. Consigue reparar los cabellos aportando suavidad y brillo.

¿Cuáles son los principios activos de Exitenn Champú Regenerative?

  • KERATINA: La proteína más poderosa para mantener tu cabello fuerte y brillante. Los cabellos tratados con queratina, son más vigorosos y suaves. Se utiliza para combatir el envejecimiento del cabello.Una combinación de aminoácidos que llega hasta lo más interno. parte del cabello proporcionando una restauración completa y completa, acondicionando e hidratación natural. Reduce el daño de los relajantes, tintes, blanqueamientos, secado por soplado, planchado, etc.
  • ACEITE DE ARGÁN: Obtenido de las semillas del árbol de argania de Marruecos, rico en vitamina E y ácidos grasos (Omega 6). Proporciona nutrición, brillo, fuerza, ligereza y vitalidad.
  • COLÁGENO: Es una de las proteínas más abundantes en nuestro cuerpo. El colágeno proporciona hidratación y brillo, ayudando al cabello dañado y protegiéndolo durante el secado. Ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para que el cabello sea más brillante y grueso. Aceite de Argania: El aceite de argán es rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
  • EXTRACTO DE GINSENG: Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y estimula la microcirculación. Nutre el cabello y el cuero cabelludo y actúa eficazmente contra la caspa. Proporciona elasticidad y sedosidad al cabello.
  • PROTEÍNA DE SOJA: Es un ingrediente que ayuda a mejorar la textura del cabello y proporciona hidratación al cabello dañado.
  • ACEITE DE CASTOR: Propiedades antiinflamatorias y rejuvenecedoras, puede ayudar a estimular crecimiento del vello aumentando la circulación en el cuero cabelludo. El aumento de la circulación sanguínea causada por el aceite de ricino oleaginoso mejorará el flujo de nutrientes al cabello, ayudándolo a crecer.
  • ÁCIDO CÍTRICO: Equilibra el pH del cabello.
  • RETINOL: Es un derivado de la vitamina A, que ayuda a mantener el cabello suave y flexible, proporciona hidratación al cabello.
  • PANTENOL: Conocido como Pro Vitamina B5, nutre profundamente el cabello de la raíz a la punta, evitando las puntas abiertas. Sostiene el agua y tiene efecto acondicionador.
  • BIOTINA: Aumenta la circulación sanguínea, mejorando el aporte de elementos vitales al bulbo piloso.
  • QUATERNIUM-80: ingrediente altamente hidratante y también proporciona cuerpo.

¿Cómo se usa Exitenn Nutritive Repair?

Después de lavar el cabello con el champú Exitenn Regenerative, aplicar una pequeña cantidad sobre los medios y largos de todo el cabello. NO ACLARAR. Peinar de forma habitual.

TAMAÑO: 250 ML.

Información adicional
Información adicional
Marcas Exitenn
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Exitenn Nutritive Repair
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio