Tratamiento texturizante sin aclarado kin cosmetics potion cream

Kin cosmetics

Potion Cream producto texturizante en formato crema sin aclarado. Actúa como un producto dos en uno, fija el cabello y lo define a la vez que lo cuida. Todo en uno, nutrición,  hidratación, fijación y protección térmica. Ideal para los cabellos rizados. Todo al mismo tiempo. No reseca.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 16,82 €

Special Price 13,46 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Potion Cream nutrición y fijación media.  

Nuevo Kinstyle Potion Cream que texturiza y acondiciona el cabello. Para conseguir una imagen  cuidada, perfecta, nutrida y peinada. Con esta crema defines el peinado, revitalizas el pelo, aportas control y defines el estilo. Adecuado para cabello rizado, ondulado o liso. Producto texturizante sin apelmazamiento. No reseca. No contiene alcohol.

  

   Contiene todos los activos KINACTIF concentrados en un solo producto: extracto de té, vitamina E y filtro ultravioleta y aceites de argán y nuez de macadamia. Desde la primera aplicación obtendrás beneficios visibles: cabello más brillante, más controlado, más definido, más vivo y flexible.

 

   En comparación con otros productos de peinado del mercado actual contiene hasta 10 veces más componentes naturales activos concentrados.

 

   Kin Cosmetics fabrica respetando el medio ambiente. Con envase reciclable, no testa en animales y sin parabenos.

 

   Usa la tecnología AIS Active inside system que nos ofrece salud, belleza y protección por más tiempo. La naturaleza iónica de sus elementos hacen que estos queden anclados en el cabello penetrando más y convirtiendo el producto en más efectivo.

  

   Gracias a los activos de su fórmula repara intensa y profundamente proporcionando máxima suavidad. Proporciona hidratación , textura sedosa y mucho brillo. Además el extracto de té refuerza el cabello y la vitamina E aumenta la elasticidad y la suavidad.

 

   Esta elaborado con fragancias de piña relajante, esencia de mentol refrescante. Naranjo y coco que aportarán bienestar y piña mezclada con azúcar moreno aportando un extra estimulante.

 Modo de empleo:

   Producto válido para todos los cabellos se aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano repartiéndolo uniformemente. A continuación se seca  como se desee al  aire, difusor o con secador.

Tamaño: 150 ml.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tratamiento texturizante sin aclarado kin cosmetics potion cream
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio