Acondicionador Revlon Equave Blonde cabello rubio 200ml

Revlon

Acondicionador Revlon Equave Blonde Acondicionador desenredante para cabellos rubios que elimina los tonos antiamarillos.

Disponibilidad: En existencias

14,90 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es el Acondicionador Revlon Equave Blonde?

El Acondicionador desenredante antiamarillo de la gama Equave de Revlon Professional es un producto para el cuidado del cabello que proporciona un cuidado intenso del cabello rubio natural o blanqueado. Enriquecido con extractos naturales de té blanco y uva, este acondicionador protege el cabello rubio contra los rayos solares, la oxidación y las influencias ambientales perjudiciales. No sólo eso, sino que repara, hidrata y desenreda las fibras capilares y previene las puntas abiertas. Los ingredientes activos neutralizan los tonos amarillos y dejan el cabello rubio radiante. El acondicionador es adecuado para todo tipo de cabellos.
Cuidado intensivo para cabellos rubios radiantes

¿Cómo utilizar el Acondicionador Revlon Equave Blonde?

El Acondicionador Desenredante Rubio debe usarse en cabellos recién lavados y secados con toalla. Agite la botella antes de usarla para mezclar ambas fases. Luego pulveriza uniformemente sobre el cabello y peina bien. El acondicionador de la gama Equave care de Revlon Professional no debe lavarse como producto de uso inmediato. Resultado: El cabello rubio se ve natural y luminoso después de su uso. El cabello es intensamente mimado y tiene un brillo sedoso. Este producto para el cabello también se puede utilizar para eliminar los tonos amarillos del cabello gris o blanco.

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador Revlon Equave Blonde cabello rubio 200ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio