Acondicionador sin sulfatos kativa acondicionador colágeno sin sal

Kativa
Acondicionador sin sulfatos kativa acondicionador colágeno sin sal facilita el peinado hidratando el cabello y aportando brillo y suavidad instantáneo.

Disponibilidad: En existencias

10,58 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Acondicionador con proteínas cuaternizadas obtenidas del colágeno, de gran substantividad con la proteína capilar. El colágeno forma un "film" protector de las raíces a las puntas del cabello. Esta película ayuda a reestructurar los tallos del cabello que están dañados. El resultado es una cabello más suave y más brillante al mismo tiempo que se mejora el grosor del cabello. Se consigue más cuerpo y en consecuencia más volumen ( en el caso de cabellos finos y desestructurados).

En el caso de cabellos ya gruesos por naturaleza aconsejaríamos otra línea, por ejemplo, la de Keratina, pues un cabello sano y grueso no adquirirá más cuerpo que el que ya tiene.

Además en su composición encontramos queratina. Constituida por largas cadenas de aminoácidos es la proteína del cabello y tiene propiedades reparadoras de la estructura capilar al mismo tiempo que suaviza.

Producto sin sal ni sulfatos que prolonga los tratamientos de queratina o reposición de masa capilar. Al no contener sales son aptos para todo tipo de cabellos incluidos lo delicados.

Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad con el cabello húmedo y limpia. Insistir en la absorción en los medios y las puntas que es dónde el cabello más lo necesita. Aclarar con abundante agua.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kativa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador sin sulfatos kativa acondicionador colágeno sin sal
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio