Wella Sun Acondicionador Express

Wella
WellaCareSunWella acondicionador sun express de 200 ml  es un suavizante instantáneo para el sol. Este acondicionador solar repara nuestro cabello profundamente después de un baño de sol en la playa, en la piscina, en el rio, paseando o donde sea que hayamos expuesto nuestro cabello al sol. Pertence a la línea Sun de Wella Profesional.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 17,06 €

OFERTA 13,65 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Es recomendable el acondicionador wella sun acondionador express?

Este acondicionador solar es muy recomendable si queremos reparar profundamente de forma instantanea nuestro cabello, después de la exposición solar. 

¿Cómo se verá mi cabello utilizando el acondicionador wella sun express?

Inmediatamente después de la aplicación de este suavizante solar veremos un cabello sano, suave y resistente al tacto. Conseguiremos dar viveza a nuestro color de cabello dejandolo radiante gracias a la vitamina e.

¿Cómo se utiliza el acondicionador wella sun?

Primero debemos lavar el cabello con el champú solar de la misma línea, una vez hemos lavado el cabello repartiremos una pequeña nuez del suavizante wella sun por todo el cabello. Debe quedar de forma uniforme. Dejarlo actuar de 3 a 5 minutos y lo aclararemos con abundante agua hasta que no quede ningún resto del producto.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Wella Sun Acondicionador Express
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio