Acondicionador Wella care recharge cool blonde

Wella
WellaCareRechargerAcondicionador wella care recharge cool blonde especial para enfriar y neutralizar los tonos amarillentos de los cabellos rubios naturales, coloreados, con mechas o canosos. Este artículo pertenece a la línea Wella Care Recharge.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 20,57 €

OFERTA 16,46 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Para quién está indicado el Acondicionador Wella Care Recharge?

Para rubios platinos, coloreado o natural. Previene y elimina el amarillo. Rico acondicionador para refrescar y mantener los reflejos multitonales del cabello coloreado, dejando el cabello intensamente acondicionado con una suave textura. Con pigmentos de color. Óptimo para mantener los resultados de los productos Wella Professionals Color y Wella Professionals Care Brilliance

¿Cómo queda el cabello con el Acondicionador wella care recharge cool blonde?

Es un acondicionador especial para eliminar el efecto amarillento indeseado, tanto en cabellos naturales rubios, blancos, con canas, decolorados o con mechas. Una cantidad idónea de pigmentos de color para conseguir que los colores renazcan y recuperen el brillo natural. Neutraliza los reflejos amarillos progresivamente y deja un cabello suave, brillante y un color rubio muy atractivo.

Repara el cabello que está coloreado por wella care

Al ser un acondicionador con pigmentos de color añadido es un artículo perfecto para el cuidado y mantenimiento de los cabellos.

¿Cómo se usa el Acondicionador recharge cool blonde?

Se aplica después del champú sobre el cabello húmedo se masajea y se deja actuar de tres a cinco minutos. Aclarar abundantemente.

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador Wella care recharge cool blonde
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio