Activador rizos Novex my curls niños 300ml

Novex

Activador rizos Novex Activateur de Boucles Sans Rinçage Mês Petites Boucles 300ml:Para el cabello delicado, Novex Curl Activator My Small Curls es la elección ideal! A base de D-Pantenol y Aceite de Ricina, los rizos están hidratados, brillantes, suaves y profundamente nutridos.

Disponibilidad: En existencias

10,03 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Enriquecido con D-Pantenol y Aceite de Ricina, Novex Curl Activator My Small Curls ofrece este toque especial para el cuidado más delicado del cabello. Además de un brillo resplandeciente y mucha suavidad, hidrata profundamente y nutre los rizos.

Maneras de usar My curls niños:


Para un resultado con poco volumen:


Después de aplicar Novex No Rinse Conditioner My Small Curls, separa el cabello en mechones. Coloque una pequeña cantidad de Novex My Little Curls Activator en la palma de su mano y aplique suavemente sobre las hebras. Para finalizar, "aplane" las hebras con las manos, en la dirección del cabello para eliminar volúmenens no deseados.

Para un resultado rizado natural:

Coloque una pequeña cantidad de Novex Activator My Small Curls en la palma de la mano y aplique suavemente a las hebras. Para finalizar, ahueque las hebras con las manos colocando los rizos a su gusto en la dirección que desee.

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Activador rizos Novex my curls niños 300ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio