Design Look Gel Protein

Design look

Design Look Gel Protein: producto de fijación versátil. Se puede usar para cabellos lisos, rizados o de cualquier forma. Fija, define, suaviza e hidrata por su contenido en aloe vera. Proteínas para tu cabello!

Disponibilidad: En existencias

9,68 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Gel Protein de Design Look?

Gel Revitalizante para controlar tu estilo. Unifica y define el cabello dándole suavidad e hidratación gracias a su contenido en aloe vera. Contiene un filtro solar.

Producto ideal para todo tipo de peinados con fijación suave. Se puede usar para fijar cualquier tipo de estilo, liso, con volumen y sobre todo para los cabellos rizados.

Ideal para unificar y definir el rizo, aportando suavidad e hidratación por su contenido en aloe vera. Su cuidada formulación hace que no deje residuos, aportando brillo al cabello. Tiene efecto memoria. Contiene filtro solar y un agradable perfume natural.

¿Cómo se usa Protein Gel?

Podemos aplicarlo sobre cabello húmedo y después moldearemos al gusto de cada uno. Se puede secar o dejar al aire.

Formato 250ml /500 ml.

Motivos para que compres este producto llamado Design Look Gel Revitalizador Del Rizo en esta tienda

En tu tienda en productos para el pelo y de la piel averiguarás el gel para activar el rizo de esta marca a un precio razonable . Ya que en nuestra tienda hay entendidos en el Activador rizos nos arriesgamos a encomendaros el gel para activar el rizo Design Look Gel Revitalizador Del Rizo además de otros productos que disponemos en esta tienda. Al hacer una compra observarás la sencillez en desenvolverte por nuestra tienda virtual de productos del pelo y la piel y además observarás la velocidad que llegará a tu peluquería .

¿Qué quieres averiguar acerca del Activador rizos ?

Si lo que necesitas es información sobre la crema activadora de rizos en esta tienda podemos echarte una mano . Envíanos un email con tu interrogante , estamos fascinados de ayudar .

Información adicional
Información adicional
Marcas Design look
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Design Look Gel Protein
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio