Loreal Tecni.Art Dual Stylers Bouncy & Tender 150 ml

L'oreal

Cera Loreal Tecni.Art Dual Stylers Bouncy & Tender 150 ml: Define tus rizos y los deja suaves.



Disponibilidad: En existencias

12,71 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Por qué comprar Cera Loreal Tecni.Art Dual Stylers Bouncy & Tender 150 ml

Producto activador de rizos marcados y definidos.

Este estilizador de pelo, compuesto por Elatro Curl Cream y  Intra-Cylane por otro lado, asegura que sus rizos son visiblemente definidos y se sienten suaves. También protege contra la humedad y la encrespamiento. Esto hace que L' Oreal Dual Styler "Bouncy &   Tender" sea un fantástico artículo para tus rizos.

Los ingredientes "secretos"

1. La crema de rizos Elasto tiene un efecto hidratante y suaviza el cabello. Sientes esto en la suavidad con que tu cabello lo atraviesa. También da brillo a tu cabello y define las ondas o rizos.

2. El gel Intra-Cylane asegura que tu cabello tenga más cuerpo, al mismo tiempo que protege contra el calor de los diferentes dispositivos de peinado. Ideal para peinar el cabello con difusores o secador.

Manual de usuario

Ambos líquidos se separan en un tubo. Cuando se pulsa el punto de contacto en el tubo (Press Here), estas grandes fórmulas emergen al mismo tiempo. Traiga estas fórmulas a su mano en verdadera armonía y frólato entre tus manos.

A continuación, el consejo es aplicar L' Oreal Dual Styler Bouncy & Tender en 1 o 2 nueces sobre el cabello secado con toalla. No trate de amasar el cabello. Deja secar el cabello (también con un difusor) y tu cabello se enriquece con rizos definidos!

Así que rápidamente pedir el Bouncy & Tender de L' Oreal Techni Art Dual Styler colección, nos aseguraremos de que se entrega a su casa rápidamente!

Información adicional
Información adicional
Marcas L'oreal
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Loreal Tecni.Art Dual Stylers Bouncy & Tender 150 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio