Making waves - crema texturizante rizos

Kin cosmetics

MAKING WAVES crema texturizante para definir y revitalizar los rizos y ondas naturales Le da un acabado suave y un brillo sublime natural y sin sensación de pesadez Protección UV, brillo, frangancia y efecto anti-encrespado.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 18,03 €

OFERTA 13,53 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Making Waves - crema texturizante rizos?

Kinstyle de Kin Comestics ha creada un producto para crear rizos y ondas soberbias. Una crema de fijación muy suave que da al cabello un toque natural. Producto texturizante que permite hacer ondas sensuales y rizos flexibles y definidos. Es adecuado para todo tipo de cabellos, especialmente aquellos con falta de definición y tendencia al frizz.

En la actualidad la moda y nuestro ritmo de vida nos ha hecho volver a la naturalidad y comodidad. Nos gustan los cabello deconstruidos y ondulados con un acabado natural, lejos de la perfección y muy cerca de la espontaneidad. Toma el rizo natural y salvaje.

¿Qué tipo de acabados podemos crear con MAKING WAVES?

Se trata de un producto con versátil que permite crear dos tipos de acabados según las instrucciones:

  • SURFING WAVES - ondas efecto playa, surfero. Se trata de un look natural al 1000 %. Extender el producto uniformemente sobre el cabello mojado con un peine. Retorcer los cabellos en pequeñas secciones con los dedos y dejar secar al aire. Se alcanza un efecto surfista de olas y un acabado muy natural, con un ligero toque mojado.
  • GLAMOUR WAVES - ondas glamurosas y femeninas. Extender el producto uniformemente sobre el cabello mojado con un peine. Secar con difusor. Se obtiene una onda más definida con un volumen extra. Para un toque extra de glamour, puede se puede utilizar la tenacilla o plancha.

¿Qué aroma tiene MAKING WAVES?

Se ha formulado con una fragancias extraordinarias. Una mezcla floral-frutal que abre con notas frutales y exóticas de nectarina, mango y papaya. El cuerpo floral revela tallos de fresa, frutos rojos y pétalos de elegante magnolia. Concluye la composición con sándalo de nogal fino y almizcle.

¿Cuáles son los principios activos de Making Waves?

  • EXTRACTO DE TÉ Cultivado en las zonas del sur de China, Assam y Camboya, contiene una elevada concentración de polifenoles que le confieren un elevado poder antioxidante. Deja el cabello extraordinariamente brillante y fuerte.
  • VITAMINA E Potente antioxidante y potente crema hidratante que trata el cabello y el cuero cabelludo. Ayuda a mantener la producción de elastina y colágeno, que es vital para la firmeza y elasticidad de la piel y el cabello. Ofrece una elasticidad y suavidad increíbles.
  • FILTROS UV (BENZOPHENONE-4) Compuestos orgánicos que absorben, reflejan y dispersan la radiación UV-B y parte de UV-A. Además, evitan daños en el producto causados por los rayos UV, en particular tintes, fragancias o sustancias activas. Ofrece una excelente protección del cabello contra el daño solar Gracias a su tecnología y propiedades,

Tamaño: 150 ml

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Making waves - crema texturizante rizos
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio