Activador rizos revlon proyou styling texture scrunch

Revlon

Activador rizos revlon proyou styling texture scrunch sin alcohol para obtener rápidamente unos rizos naturales hidratados y bien formados.

Disponibilidad: En existencias

21,30 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Sabes cómo conseguir unos rizos perfectos?¿Sin encrespamiento? Sino has conseguido nunca dominar tu cabello rizado con este activador de rizos lo puedes conseguir.

Esta crema de peinado es un activador de rizos ideal para los cabellos encrespados y que no se pueden dominar. Esta crema crear rizos con nervio vaporosos y divertidos. Además aporta flexibilidad y definición en los cabellos rizados naturales a través de una permanente.También aporta textura cabello para aumentar el volumen y brillo además de fijar suavemente ostro cabello.

¿Cómo funciona Revlon proyou styling texture scrunch?

Éste activador tiene una textura en crema que aporta volumen y brillo pero no apelmaza. Este producto resiste la humedad medioambiental y reduce considerablemente la electricidad estática.

El envase es cómodo, ideal para llevarlo siempre contigo y danés se puede guardar en cualquier sitio. De esta manera encontramos que este producto es ideal para cualquier persona con el pelo rizado.

Este producto profesional de peluquería de revlon tiene un aroma parecido a las rosas mezclado con jazmín y vainilla. Un aroma muy agradable.

¿Cómo se utiliza el activador de rizos revlon scrunch?

Éste producto es muy fácil aplicar. Pondremos una pequeña cantidad de activador en nuestra palma de la mano y lo mezclaremos frotando las con la otra mano. Aplicaremos el producto sobre cabello húmedo de forma uniforme y procederemos a secar con difusor o lo dejaremos secar al aire, que para mí es la mejor opción. Rizos perfectos durante todo el día.

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Activador rizos revlon proyou styling texture scrunch
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.