Activador de rizos Schwarzkopf OSiS+ Curl Honey

Schwarzkopf

Schwarzkopf OSiS+ Curl Honey 150 ml: Activador de rizos con fijación media que te da una definición extra de cabello rebelde y esponjoso y ondulado! Contenido 150 ml.


Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 15,67 €

OFERTA 12,54 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Crema de estilo de fijación mediana que te da una definición extra de cabello rebelde y esponjoso y ondulado!

Éste activador de rizos de la línea Osis de Schwarzkopf está formulado con unos cuantos agentes que realzan el brillo y que nos ayudan a controlar el cabello rebelde y difícil de dominar.

Existen unos polímeros que fijan realzando la definición natural de nuestros rizos u ondas. Conseguiremos un cabello suave y muy elástico.

¿Qué aporta el activador de rizos Curl Honey de Osis?

Existen muchos beneficios que Osis+ Curl Honey nos trae, pero sobre todo nos trae una máxima definición de nuestros rizos u ondas, así como una elasticidad de ensueño. El control es total sobre nuestros rizos naturales o gruesos y también consigue controlar el cabello encrespado.

El acabado de este producto es un rizo totalmente suave y muy brillante. En contacto con el tacto de nuestras manos notaremos una suavidad extrema.

¿Cómo se utiliza el activador de rizos Schwarzkopf Osis Curl Honey?

Lo primero se aplicaron apegada cantidad sobre nuestra mano para luego repartirla uniformemente por nuestro cabello húmedo. Secaremos con el difusor de pelo o secaremos al aire, dependiendo de nuestra manera de peinamos habitualmente. Qué conseguimos: un cabello definido con los rizos totalmente pulidos y muy naturales.

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Activador de rizos Schwarzkopf OSiS+ Curl Honey
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio