Venta

Queratina kativa alisado brasileño

Kativa
 
Queratina kativa alisado brasileño  para alisar el cabello durante 10 semanas de forma rápida con la ayuda de secador y plancha.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 28,99 €

Special Price 19,95 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Kativa Alisado Brasileño tratamiento de keratina con Aceite de Argán en su composición que elimina el cabello crespo, reduciendo el volumen y alisando el cabello a la vez que lo nutre, hidrata y repara brindando un brillo excepcional. Tu cabello liso hasta 10 semanas sin pasar por la peluquería.

El kit de queratina está compuesto por:

- Un sachet de 15 ml. de Shampoo pre-treatment.

- Un bote de 100 ml. de Crema alisadora.

- Un sachet de 15 ml. de Shampoo post-treatment.

- Un sachet de 15 ml. de Conditioner post-treatment.

- Una brocha aplicadora.

- Un par de guantes.

- Un Folleto informativo del paso a paso.

Modo de Empleo del Tratamiento de Keratina Kativa:

1. Lavar el cabello con el Shampoo pre-treatment. Hacer dos lavadas y aclarar. Secar el cabello en su totalidad con un secador de mano. Desenredar con extrema suavidad.

2. Realizar 2 ó 4 particiones para poder aplicar la queratina. Usar la paletina y repartir el producto de raíz a puntas con la ayuda de un peine. Dejar actuar 15 minutos.

3. Secar y cepillar el cabello con un secador de mano. Planchar el cabello en secciones de 1 cm. y realizar de 5 a 10 pasadas por el mismo mechón. Si tu cabello es fino o está extremadamente dañado vigilar la calidad del cabello ya que el exceso de calor podría dañarlo. En ese tipo de cabello advertimos no pasar la plancha en tantas ocasiones.

4. Esperar 5 minutos a que se enfríe el cabello. Lavar con el shampoo post-treatment hasta retirar el exceso de producto. Secar con una toalla y aplicar el acondicionador. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar abundantemente. Secar el cabello de la forma habitual. Planchar el cabello.

Usar siempre productos sin sulfatos para que dure el tiempo indicado.

El uso de este tratamiento puede cambiar el color de los cabellos coloreados. Puede aclarar los colores, por eso recomendamos realizar el tratamiento antes de realizar la coloración.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kativa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Queratina kativa alisado brasileño
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio