Nuevo

Kerapro BMT Advanced kit de alisado

Kativa
Kit de 5 productos para realizar un tratamiento de queratina para reducir volumen, eliminar encrespado y alisar la cutícula sin dañar el cabello.
Antes de realizar el tratamiento siempre realizar un test de resistencia sobre un mechón de cabello para comprobar la resistencia.

Disponibilidad: En existencias

35,09 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

BMT KERAPRO ADVANCED

Nuevo formato de la línea Kerapro con una nueva formulación que protege, nutre e hidrata el cabello en profundidad. El nuevo tratamiento de Alisado Profesional  sigue estando formulado sin formol y se ha enriquecido con Keramin-A y Thermoliss Protection que permite obtener unos resultados espectaculares para todo tipo de cabellos sin dañar la fibra capilar.

Gracias a la combinación de Keratina con aminoácidos naturales de frutas, nos permite garantizar una reparación en profundidad, una alta nutrición del cabello y una protección durante y después del proceso de alisado del cabello.

Resumen de los beneficios de BMT KERAPRO ADVANCED kit de Alisado:

  • Duración del alisado profesional mínimo 12 semanas ( siempre dependerá de la frecuencia de lavado del cabello).
  • Reducción notable del encrepamiento.
  • Barrera de choque contra la humedad ambiental.
  • Cabello fácil de peinar y alisar, dejándolo suave y con un brillo extraordinario.
  • Recuperamos el estado saludable del cabello. 
  • Nutrición, hidratación y brillo.
  • Producto recomendado para su uso en todo tipo de cabellos y estado.

Modo de Empleo kit de Alisado Kerapro:

Antes de realizar el tratamiento debemos diagnosticar el estado del cabello, tipo de cabello y resistencia.

  1. Lavado y secado del cabello: Lavar el cabello con el Shampoo Pre Alisado. Enjuagar, quitar el exceso de humedad y secar con el secador hasta dejarlo 100% seco.
  2. Aplicación de la máscara de alisado: Dividir el cabello en 4 zonas, iniciar la aplicación por una de las 2 zonas de la parte posterior de la cabeza. Aplicar el producto mecha por mecha (de 1 a 1,5 cm de ancho), dejando medio cm desde la raíz, asegurándose de cubrir todo el cabello de forma homogénea. Es importante evitar el exceso de producto del cabello. La máscara debe tener un tiempo de exposición de 15 minutos en el cabello. Transcurrido ese tiempo, retirar el exceso de producto si lo hubiera, con la ayuda de un peine.
  3. Secado y planchado: Secar con secador y un cepillo plano, en dirección descendente, hasta dejar el cabello totalmente seco. Luego, tomar mechones finos y plancharlos pasando en cada uno la plancha de 10 a 15 veces a una temperatura entre 200ºC y 230ºC (Advertencia; no recomendamos tantas pasadas sobre cabellos finos, dañados o decolorados. Comprobad la resistencia de las puntas) . Planchar hasta que no queden residuos de la máscara de alisado. Esperar 5 minutos para que la temperatura del cabello vuelva a su estado inicial.
  4. Lavado, acondicionado y secado: Lavar el cabello con el Shampoo Post Alisado. Enjuagar bien y luego retirar el exceso de agua con una toalla. Aplicar el acondicionador de medios a puntas y dejar en el cabello de 3 a 5 minutos. Enjuagar y retirar el exceso de humedad.
  5. Aplicación del serum post alisado: Aplicar el Serum Post Alisado sobre el cabello húmedo, de medios a puntas. La cantidad recomendada es de 5 a 10ml según el largo del cabello. También puede ser aplicado sobre el cabello seco para dar mayor brillo y suavidad.
Información adicional
Información adicional
Marcas Kativa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Kerapro BMT Advanced kit de alisado
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.