Alisado con keratina plusliss

Maurens
El Alisado con keratina plusliss  sin formol y con carbocisteína para realizar un alisado de queratina que hidrata y nutre cabellos. Para todo tipos de cabellos.

Disponibilidad: En existencias

30,00 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Porqué comprar alisado con keratina plusliss?

En la actualidad, nuestro cabello sufre por el uso abusivo de los tintes, decoloraciones, alisados químicos, permanentes, mal uso del secador y de la plancha. Todo esto agrede y daña el cabello en exceso volviéndolo poroso, quebradizo y mate. El cabello no tiene vida.

Al comprar Plusliss estamos proporcionando y reponiendo la queratina que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y reconstruye el cabello. Además, reduce el volumen considerablemente y elimina el cabello encrespado.

¿Qué contiene el alisante de queratina plusliss?

Los elementos clave del alisado PLUSLISS son la Carbocisteína y los Aminoácidos de la Queratina. La combinación de estos ingredientes permiten modificar la estructura interna del cabello convirtiéndolo en lacio , brillante y sedoso.

No se actúa sobre los puentes disulfuro. La forma inicial del cabello se va recuperando poco a poco. La calidad del cabello es la misma que la que teníamos por lo que es aconsejable usar productos que prolonguen el resultado.

Con el uso de calor (secador y planchas) se modela una nueva forma temporal para el cabello. Esta nueva forma puede perdurar hasta 3 meses o más si los cabellos tienen un buen mantenimiento con productos sin sal (sulfato clorhídrico).

Alisado de carbocisteína

La carbocisteína y los aminoácidos presentes actúan proporcionando una reestructuración y reconstrucción del cabello dejándolo más fuerte, sano y dócil. El cabello se alisa con suma facilidad.

Este pack está compuesto por todos los productos necesarios para hacerse el tratamiento en casa. Las herramientas que necesitas son un secador potente y unas planchas que calienten hasta 230ºC. Si el cabello fuera muy fino conseguiríamos un mismo resultado con menos grados.

Además el kit de Pluss Liss dispone de los productos de mantenimiento necesarios. Un champú sin sal protector del alisado con una capacidad de 22-25 lavados. También incorpora una acondicionador sin sal para 25 aplicaciones aprox.

Este producto no tiene incompatibilidades con otros tratamientos de alisado aplicados con anterioridad. 0 % formol, 0 % líquido de permanente, 0 % parabenos dañinos.

Cómo se utiliza el tratamiento Plusliss paso a paso

1- Lavar el cabello dos veces con el sobre de Champú Concentrado Anti-residuos Pre-Tratamiento. Este champú es ligeramente alcalino y nos abrirá las escamas del cabello para que penetre el tratamiento posterior. Debe aclararse totalmente y ser lavado a conciencia para que todo el cabello quede alisado por igual en todas las zonas.

2- Quitar el exceso de agua con una toalla y secar con la ayuda de un potente secador al 90 % en el caso de cabellos sanos o dejar húmedo al 50 % en el caso de cabellos castigados, con mechas, sensibilizados o dañados. En el secado el cabello nos ha de quedar desenredado con la ayuda de un peine o cepillo.

3- Verter el producto Activador del Alisado en un bol. Aplicamos como si se tratara de un tinte sin tocar la raíz a medio centímetro con un cepillo para aplicar tintes . Lo redistribuimos mecha a mecha generosamente en todas las partes del cabello con la ayuda de un peine. Dejamos actuar el producto durante un cuarto de hora.

4- Secar con secador y un cepilllo cuadrado a la temperatura menor que podamos y procurando no acercar el secador de manera excesiva.. Secamos completamente.

5- A continuación hemos de planchar el cabello ordenadamente mecha a mecha . Nos podemos ayudar dividiendo la cabeza en cuatro partes para seguir un orden y no olvidarnos de ninguna mecha. La plancha la pasaremos de dos a seis veces hasta que veamos una recuperación del cabello en cuanto brillo y soltura. Si el cabello esta completamente sanos gruesos y vírgenes la temperatura de la plancha será máxima (230 ºC). En cabellos sanos y afro finos de 200 a 220 ºC. En finos y tratados químicamente de 180 ºC a 200 ºC. En cabellos muy sensibilizados no sobrepasar los 170 º C.

6- Dejar enfriar el cabello y a continuación aclarar con abundante agua tibia.

7- Aplicar el Champú Equilibrante y aclarar totalmente.

8- Quitar la humedad con una toalla y aplicar la Mascarilla Restauradora. Dejar actuar durante diez minutos y aclarar toda la mascarilla.

9- Secar con secador y planchar para un acabado liso perfecto.

10- Para el mantenimiento en casa usaremos el Champú protector del alisado y la mascarilla sin aclarado Velo Acondicionador Instantáneo. La capacidad del envase permite unas veinte aplicaciones. En el caso de acabar el champú o la mascarilla podemos usar productos sin sal (sulfate clorhidre).

EN EL INTERIOR DEL KIT PODRÉIS ENCONTRAR UN FOLLETO ILUSTRATIVO CON EL PASO A PASO A SEGUIR CON IMÁGENES.

Información adicional
Información adicional
Marcas Maurens
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Alisado con keratina plusliss
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio