Alisador temporal erayba cosmetics erayba masterker m70 kerafruit straightener

Erayba cosmetics

Alisador temporal erayba cosmetics erayba masterker m70 kerafruit straightener para conseguir cabellos alisados u ondulados con larga duración.

Disponibilidad: En existencias

19,36 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Erayba ha creado dentro de su linea Masterker un producto que alisará tus cabellos rizados sin químicas agresivas para tu cuero cabelludo o fibra capilar. Libre de formol y líquido de permanente irá alisando tu cabello rizado, muy rizado u ondulado sin alterar la estructura interna del cabello, eliminando el encrespado y proporcionando el brillo, la suavidad y la definición de peinado que a ti te gusta.

Desrizado de rizos y ondas con queratina y ácidos frutales totalmente naturales y realmente efectivos para alisar el nervio del cabello con formas curvas. Todo un kit profesional para realizar dónde tu quieras. Apto para todo tipo de cabellos incluso los sensibles o frágiles y finos.

Alisador de rizos con keratina y multi-fruit acid. Sistema de desrizado natural de larga duración. Reduce volumen de rizos y elimina encrespamiento. Refuerza y reestructura la fibra capilar mejorando su resistencia. Cabello liso, suave y sano. Kit profesional. Cabellos sensibles o frágiles.

Información adicional
Información adicional
Marcas Erayba cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Alisador temporal erayba cosmetics erayba masterker m70 kerafruit straightener
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio