Morphosse 2 Loción De Alisado Montibello

Montibel.lo

Morphosse 2 Loción De Alisado Montibello:
Loción suavizante con queratina que proporciona un efecto liso al cabello, eliminando el encrespado hasta 3 meses dependiendo del cabello.



Disponibilidad: En existencias

137,94 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Morphosse 2 Loción De Alisado Montibello?

Morphosse 2 Montibello Smoothing Lotion, PHASE 2, Morphosse Active Lotion, nuevo tamaño

La loción alisadora de queratina MORPHOSSE proporciona un efecto suave al cabello, eliminando el encrespamiento hasta 3 meses dependiendo del cabello. Incorpora ácido hidroxiico natural GLX y OLEO KERATIN TECHNOLOGY. Permite modificar las cadenas de queratina, alisando el cabello mientras reconstruye y nutre la fibra capilar. No contiene formaldehído ni amoniaco.

Adecuado para todo tipo de cabellos: natural, teñido o con mechas descoloridas hasta un máximo del 25% del cabello total.

MORPHOSSE Liss Smoothing Therapy de Montibello es un tratamiento alisante de queratina más eficaz para suavizar, reducir y controlar el volumen de tu cabello sin dañarlo y de forma duradera.

TECNOLOGÍA KERATINA OLEO. La tecnología MONTIBELLO que combina tres tipos de elementos.

GLX: Ácido hidroxi natural presente en frutos verdes, hojas jóvenes y setas.

GLX GLX

Actúa creando nuevos enlaces en las proteínas de queratina, dando cuerpo y rigidez al cabello sin romper sus fuertes lazos.

Además, nutre y restaura la fibra capilar, ayudando a mantener el cabello más suave por más tiempo.

Queratina natural especialmente adaptada para ser integrada en el cabello.

Actúa rellenando las cadenas de queratina del cabello.

Asegura la consistencia de las fibras capilares; .

Aceite de argán, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales (Omega 6).

Actúa nutriendo y protegiendo el cabello.

Tiene una acción lubricante que minimiza la fricción entre las fibras capilares y evita el roce del cabello.

Facilita el movimiento natural, proporcionando brillo y suavidad.

Agitar antes de usar. Después de lavar el cabello con MORPHOSSE PRE-TREATMENT SHAMPOO, seca hasta un 80% de humedad con un secador de pelo. Divida el cabello en 4 divisiones. Aplicar el producto con pincel, extender bien con un peine sobre los hilos finos seleccionados, empezando por la nuca y continuando por el resto del cabello. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Elimina el exceso de producto con un peine y seca hasta el 80% de la humedad con un secador de pelo. Planchar seleccionando filamentos finos, de raíz a punta, 7-10 veces (máximo 180ºC en cabello teñido y 210ºC en cabello natural). Enjuagar a fondo, aplicar la MÁSCARA DE MORFOSSE, dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar a fondo. No lave el cabello hasta 72 horas después del tratamiento.

NOTA: Si el cabello es gris o muy claro, dependiendo de su porosidad, puede adquirir un cierto tono amarillento; en el cabello teñido, el cabello puede aclararse de 1 a 2 tonos después de la aplicación del tratamiento. Si el cabello está sensibilizado (descoloración, alisado químico, etc.), se recomienda realizar un pre-test con una mecha y ajustar la temperatura de planchado y el número de pasajes en función de las necesidades del cabello.

Producto sólo para uso profesional. Debido a la naturaleza del producto, no se permite ningún cambio o devolución bajo ninguna circunstancia.

En la tienda de peluquería Productospeluqueria.com puedes encontrar productos Montibello baratos que los profesionales de la peluquería recomiendan a nuestros clientes para que puedas comprarlos fácilmente y tenerlos en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesita más información sobre los productos de peluquería Montibello en Productospeluqueria.com, disponemos de un equipo técnico cualificado y con amplia experiencia en el uso de todo tipo de productos de peluquería para que podamos asesorarle e informarle adecuadamente.

¿Por qué comprar Morphosse 3 Mascarilla Acondicionadora Montibello ?

Las razones para adquirir este producto llamado Morphosse 3 Mascarilla Acondicionadora Montibello que ofrecemos en esta tienda virtual son motivos muy sencillos. Este Alisador temporal es sublime con respecto a los producidos por otras corporaciones desprovistos de calidad , al mismo tiempo Este Alisador temporal esta creado para presentar un auténtico artículo cosmético clásico pero moderno y con mucha calidad. Ideal para el cliente más riguroso .

¿Por qué motivo pretendemos consumir alisador temporal local virtual ?

La primera causa es que esta tienda de productos para el cabello y la piel suministran artículos profesionales . Otra cosa es que los productos que facilitamos en esta tienda virtual son ciertamente originales , no vendemos imitaciones .

¿Qué vale Morphosse 3 Mascarilla Acondicionadora Montibello profesional

La mayor de las preguntas más difíciles a la hora de comenzar a comprar productos para la peluquería y estética es el precio que cuesta . Tenemos que presumir que es un Alisador temporal de peluquería que reclaman mucha más cuantía en muchos ingredientes , para que consigas un mayor efecto .

Código EAN: 8429525418275

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Morphosse 2 Loción De Alisado Montibello
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.