Ampolla alisadora

Puedes encontrar en nuestra tienda ampolla alisadora. No funciona por si sola. Es un complemento de la fase 2 alisadora de Keratin Shoot de la marca Salerm. El tratamiento sin la ampolla es de queratina de nutrición. En el caso de mezclarla con la Ampolla Alisadora el efecto será de liso de cuatro a seis meses.

 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Haciendo una ojeada a la ampolla alisadora...

En nuestra tienda física o virtual puedes comprar por unidades sueltas o en caja este producto.

Es un producto que por sí o mezclados con otros de otras marcas. Está fabricado para interaccione con la fase del alisado de queratina de la marca Salerm.

 

¿Cómo funciona la ampolla alisadora?

Es una ampolla con aceite de argán puro como principal componente. Salerm asegura que no contiene formol formaldehido) pero aún así el resultado liso es de por lo menos cuatro meses. El tratamiento requiere un secador de mano y de una plancha de cerámica que adquiera hasta de 210 a 230 ºC.

 

¿Para quién va dirigido el líquido alisador?

Para todas nuestras clientas con cabello ondulado o rizado que deseen tener el cabello liso más de cuatro meses de forma reversible. Esto quiere decir que cuando pase el tiempo irá recuperando la forma de antes de hacerse el tratamiento pero siempre con una un cabello con mayor salud.

Tienes que saber de la ampolla alisadora 

Que, la ampolla alisadora, no actúa por si sola. No contiene amoniaco, ni formaldehido y su componente principal es el argán puro.

Este tipo ampolla alisadora es totalmente legal por su composición pues no desprende vapores altamente tóxicos como si lo hacían las que contenían formol. Las ampollas con formol se usaban para el alisado cuando su principal función era la conservación de cosméticos naturales. Se observó que el formol alisaba el cabello y no se respetaron las proporciones que no dañaban el cabello ni la salud de sus consumidores. Al calentar el formol con la planchas del cabello desprendía un tóxico vapor. Con la ampolla alisadora Keramix se puede hacer un buen alisado de queratina pero sin la toxicidad de sus componentes. 

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética visita también Los Productos Para El Cabello. Ahora te encuentras en la categoría: Ampolla para alisar.