Keramix ampolla alisadora Keratin Shot

Salerm
 
Ampolla alisadora salerm keramix  para realizar los alisados de keratina de larga duración de la línea Keratin Shot.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 4,84 €

OFERTA 3,87 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Keramix es una ampolla bifásica de 13 ml. de cantidad formulada con aceite de argán para su uso indispensable con la crema alisadora de keratin shot de Salerm.

Hace algún tiempo que podíamos comprar en nuestra tienda de productos de peluquería el famoso tratamiento de queratina Keratin Shot de salerm. El kit de Keratin Shot consta de tres productos:

- Un champú ligeramente alcalino que limpia en profundidad antes de aplicar el paso 2 del tratamiento de queratina.

- El paso dos es la aplicación de la queratina. Para que penetre en todos los poros y haga una función de relleno la aplicación se ayudara con el calor del secador y de la plancha. El paso dos junto a keramix promporciona un liso perfecto.

- El sellado final se hará con uno de los serums que hay en el mercado con más queratina en su composición.

El resultado del tratamiento es un brillo excelente que junto a keramix proporciona una textura no crespa del cabello durante seis semanas como mínimo.

Hace muy poco que los investigadores de Salerm han descubierto unas ampollas alisadoras keramix. La ampolla alisadora keramix mezcladas con la segunda fase del tratamiento obtendremos lo que deseábamos desde hace mucho tiempo desde la prohibición de productos con formol. Habéis leido bien: EL FORMOL ESTA PROHIBIDO. Además el formol es altamente irritante de las vías respiratorias y produce cancer de forma muy rápida. La ampolla alisadora keramix está inventada sin formol, ni sal, ni sulfatos ni parabenos. ¡Estas son la nueva ampolla alisadora KERAMIX!.

Con los cuidados necesarios para un correcto uso de la ampolla alisadora keramix sin ingerir, sin inyectar y previa prueba de la alergia cutánea, antes de su uso , el resultado de mezclar una ampolla alisadora keramix con la crema alisadora fase dos del alisado de Keratina Keratin Shot es sorprendente. La ampolla alisadora Keramix mezclada con la fase dos de Keratin shot crema alisadora, proporciona un LISO PERFECTO Y ELIMINA EL ENCRESPADO DURANTE TRES MESES..

Para el mentenimiento puedes comprar el kit de mantenimiento del tratamiento de queratina keratin shot que ya viene montado en Salerm: Champú, mascarilla y sérum.

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Keramix ampolla alisadora Keratin Shot
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio