Brillo cabello eugene perma finish spray gloss extra brillo

Eugene perma
Brillo cabello eugene perma finish spray gloss extra brillo Calidad suprema de un acabado fácil e instantáneo que prolonga el resultado positivo de una marcado bien elaborado.

Disponibilidad: En existencias

10,79 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Pump up spray

Eugene Perma Spray Volumen Pump Up es el fantástico pulverizador para dar volumen a nuestro peinado.

Pump up spray da cuerpo a nuestros pelos comenzando por las raíces. Deja la zona a partir de la raíz (los largos y las puntas) con sensación ligera.

Este producto de peluquería para dar volumen a los cabellos finos o faltos de volúmenes pertenece a la gama Artiste de Eugene perma. Esta gama de productos para el cabello contiene vitaminas antioxidantes como la vitamina e.

Pump up spray y el complejo Feliz mix

Feliz Mix está en toda la gama Artiste de Eugene perma. No es más que la fragancia que contiene cada artículo de dicha línea. Esta fragancia nos aporta el toque divertido con sensaciones de felicidad y bienestar.

Prueba olfativa de Pump up spray

Realizaron una prueba en cuarenta personas que se propusieron voluntarias, la prueba fue olfativa obteniendo la máxima felicidad en todos los voluntarios.

Modo de empleo del Spray volumen Create artiste

Debemos lavar el cabello 2 veces y aclarar con abundante agua, secaremos el pelo con una toalla y rociaremos de seis a ocho pulsaciones sobre las raíces del cabello hasta las puntas. Trabajaremos las raíces del cabello hasta las puntas. Una vez hemos trabajado bien el cabello peinaremos hasta crear un peinado voluminoso.

Información adicional
Información adicional
Marcas Eugene perma
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Brillo cabello eugene perma finish spray gloss extra brillo
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio