Serum brillo shimmer delight

Wella
WellaEimiBrilloSérum brillo Shimmer Delight aporta brillo al instante al peinado, cuidando el cabello, manteniéndolo hidratado, protegido de los rayos solares y evitando el encrespado.Este brillo al cabello pertenece a la Línea Eimi Styling Brillo. 

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 14,40 €

Special Price 11,52 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Sérum brillo shimmer delight en formato spray de la nueva línea Eimi de Wella Eimi Profesional que permite abrillantar el cabello al instante, dejando un brillo sutil sobre el global del cabello. Es lo que conocemos como un cristal de peinado, tiene una fijación nivel 1 y protege el cabello de los rayos UV.

Wella Eimi Shimmer Delight revela el brillo natural del cabello, protege la cutícula, realiza un acción de antiencrespado, evita los daños solares  y realza la calidad del cabello.

Modo de empleo Sérum brillo shimmer delight :

Aplicar sobre el cabello después del secado. Pulverizar el producto a una distancia de unos 30 centímetros y dejar que se fije sobre el cabello y que seque.

Shimmer delight Resumido

El artículo llamado Shimmer delight del tamaño de 40 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional. El producto pertenece a la línea Eimi de cosmética profesional.

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Serum brillo shimmer delight
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio