Cera Schwarzkopf 3D Men Molding Wax

Revlon
Schwarzkopf 3D Men Molding Wax 100 ml: Cera de pelo que te permite volver a peinarte todo el día! La cera tiene una textura suave y nunca endurece el cabello. Además, da un acabado natural y brillo a tu cabello!

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 15,37 €

OFERTA 12,29 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Especialmente para los hombres, la marca líder Schwarzkopf ha desarrollado una línea completamente separada. Los productos de peinado[3D] mantienen tu cabello en perfecta forma y tienen propiedades de cuidado para un cabello sano!

Cera de modelar de Schwarzkopf[3D]Men es el producto de estilismo si le gusta una estructura flexible y prefiere adaptar su look en cualquier momento. La estructura de cera es lisa para que siempre tengas control sobre tu cabello!

  • Cera de pelo lisa
  • Remodelación diurna
  • Da un brillo natural

Cómo se utiliza Cera Schwarzkopf 3D Men Molding Wax

Para una textura lisa, aplicar Textture Clay en el cabello seco. Usa pequeñas cantidades para crear la apariencia deseada por mechón de cabello.

La Cera de Moldeo es 100% compatible con los hombres y da una estructura lisa con un acabado brillante! Pruébelo usted mismo y haga su pedido directamente online en productospeluqueria.com!

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Cera Schwarzkopf 3D Men Molding Wax
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio