Abril Et Nature Bain Shampoo Color

Abril et nature

abril et nature bain shampoo Color 250 ml.: Champú con tecnología de micro-suspensión para aceites hidratantes y combinación de un filtro UV, para obtener un resultado final de mejor retención del color y mayor brillo del cabello.

Disponibilidad: En existencias

13,88 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Los aceites, que se presentan en forma de gotas microscópicas suspendidas en el champú, se depositan sobre la fibra capilar y llevan consigo las moléculas del filtro UV. Esto crea una fina película envolvente, mezcla de aceite y filtro UV.Esta película envolvente sobre la fibra capilar actúa impidiendo el desprendimiento espontáneo de partículas de color gracias a su acción barrera, permitiendo una mayor durabilidad de la coloración.

Mantiene y fortalece la estructura queratínica de la fibra capilar que ha sido sometida a un tratamiento colorante, utilizado en el lavado de tintes, aumentando el resultado obtenido con el propio tinte en intensidad y brillo del color.Crea una película envolvente de aceite en la fibra capilar con un efecto sellante sobre la cutícula, normalmente utilizada contra todas las causas de pérdida de intensidad de color y brillo del cabello.

Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajea suavemente a lo largo del cabello para obtener los mejores resultados. Dejar actuar unos minutos y enjuagar.

EAN13: 8436009783484

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Abril Et Nature Bain Shampoo Color
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.