champú rehydration abril et nature

Abril et nature

Con el champú rehydration abril et nature hidratarás tu cabello al máximo.

Disponibilidad: En existencias

13,69 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Champú rehydration abril et nature shampoo

Abril et Nature ha creado para cabellos que sufren deshidratación y perdida de la capa lipídica ya sea debido a los baños solares, el agua clorada o salada del agua marina. Nutre el cabello desde dentro al mismo tiempo que efectúa una limpieza exhaustiva devolviendo al cabello la hidratación y nutrición que necesita para estar suave, brillante, elástico y sano. Shampoo Rehydration lava y cuidad tu cabello. Aporta el brillo y suavidad que necesita después de un baño con agua clorada o salada y en general cabellos que han estado expuestos a condiciones adversas, con sol o frío intenso. Acción intensa en todo el cabello, desde el folículo piloso hasta su extremo más dañado.

Cómo se utiliza el champú rehydration abril et nature

Modo de empleo: repartir una cantidad suficiente de producto sobre el cabello húmedo. Hacer pequeños masajes circulares hasta conseguir abundante espuma en toda el cuero cabelludo y cabello en su totalidad. Aclarar y repetir la operación si fuera necesario para obtener un lavado perfecto. Limpieza y rehidratación necesaria. Cabello limpio, sano, elástico después de someterlo a baños solares o agua con cloro o sal.

Espero que Comprar shampoo rehydration abril et nature con 250 ml que pertenece a la gama de de la marca profesional Abril et nature sea una buena experiencia.

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: champú rehydration abril et nature
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio