Champú American Crew classic gray shampoo

American crew
El Champú american crew classic gray shampoo es perfecto para tu cabello.con canas. Da brillo al cabello y evita amarillos indeseados.

Disponibilidad: En existencias

10,77 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

American Crew Classic Gray Shampoo es un champú especial para lavar y proteger el cabello canoso, teñido con tonos muy rubios o decolorado. El cabello blanco o cana a veces se amarillea por diversos motivos. Para evitar tonos amarillos desagradables y devolver al cabello blanco o decolorado un tono más frío , menos amarillo, este champú es el adecuado. Contiene proteínas lácticas que evitan que l cabello se reseque cuando se lava. El resultado es un resultado perfecto, cabello limpio y matizado de forma natural con una canas o mechas con un color natural y perfecto.



Modo de uso: con el cabello humedecido repartir con las manos una pequeña cantidad semejante a una avellana para todo el cabello y cuero cabelludo. Haciendo pequeños masajes circulares, sin enredar el cabello, procederemos a realizar toda la higiene capilar y matizamos los tonos amarillos indeseados con la misma acción del lavado.



Con la resina natural que contiene en su composición realizaremos un lavado perfecto y junto con la proteína láctica el cabello quedará higienizado y con un perfecto acondicionado, Sin sobrecargar, sin engrasar ni resecar el cabello ni el cuero cabelludo y sin necesidad de matices o tintes para evitar ese tono que nos desagrada en cabellos canosos, decolorados o sin mechas.

Información adicional
Información adicional
Marcas American crew
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú American Crew classic gray shampoo
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio