Champú Abril Et Nature bain shampoo age reset efecto botox-abril-et-nature

Abril et nature
Champú abril et nature bain shampoo age reset efecto botox Champú efecto botox para dar cuerpo a cebellos finos o muy finos. Con células madre.

Disponibilidad: En existencias

15,58 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Abril et Nature Age Reset Stem Cells efecto Botox con Células madre

Abril et Nature ha creado el champú Age Reset Stem Cells para efectuar un lavado total con efecto botox y Células madre. Los estudios biotecnológicos de esta reputada marca comercial hacen que con el lavado del cabello se acreciente el grosor del pelo desde su interior visíblemente desde la primera aplicación. Es una línea pensada  para los cabellos que precisan una mejora del cuerpo produciendo un aumento del grosor del pelo y  un rejuvenecimiento total en textura, brillo, cuerpo y elasticidad.

Misión principal de Age Reset Champú Stem Cells

Su acción principal es restaurar el grosor de la fibra disminuida por el efecto del paso del tiempo o por el empleo de químicas beligerantes. Actúa restaurando de forma inteligente  su interior  incrementando  el volumen perceptible  del pelo. Al devolverle elasticidad y cuerpo potencia además un efecto del cabello joven y sano.

  • Restaura desde el interior el grosor de la fibra pilífero y en consecuencia  su resistencia a la rotura dando fuerza en todo el tallo.
  • El volumen del cabello en su totalidad es aumentado visiblemente
  • Incremento del brillo del pelo y su elasticidad original.
  • Champú que renueva al tiempo que higieniza de forma general.

Modo de uso:

La forma de uso es la siguiente: con el cabello húmedo distribuir una pequeña cantidad del producto semejante a una avellana y repartirla por todo el cabello. Hacer pequeños masajes circulares produciendo espuma abundante. Aclarar y repetir la operación si fuera preciso. Se recomienda hacer dos lavados puesto que el primero emulsiona los lípidos existentes y el segundo lavado es el que higieniza en profundidad.

Se complementa con otros productos de la fantástica linea Age Reset como el Finish Spray o Mascarilla.

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Abril Et Nature bain shampoo age reset efecto botox-abril-et-nature
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio