Champú Abril Et Nature bain shampoo energic treatment-abril-et-nature

Abril et nature
Champú abril et nature bain shampoo energic treatment con células madre que reparan desde el interior. Ideal post tratamientos.

Disponibilidad: En existencias

13,90 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Energic Shampoo restaurador de pelo dañado y regulador del pH

Abril et Nature ha creado un champú singular para cabellos debilitados, sin vida. Es apto para cabellos naturales desgastados y extensiones. El paso del tiempo, el empleo de químicas beligerantes y fuentes de calor excesivas como el secador y las planchas desgastan y afinan los medios y las puntas. En consecuencia el cabello se hace bien difícil de peinar, se encrespa, se enreda y se parte al cepillar pues pierde fortaleza y resistencia a los tirones del cepillo o peines. Con el empleo continuado y desde la primera aplicación el cabello se restaura al mismo tiempo que se higieniza y se acondiciona cobrando una textura de un pelo virgen, sano y refulgente eludiendo rupturas innecesarias.

Misión del Energic Shampoo: 

Energic Shampoo de Abril et Nature regula el pH del cabello y del cuero cabelludo eludiendo un execeso de grasa o cuero cabelludo seco y escamado.

Energic Shampoo contiene queratina de alto poder regenerativo en las zonas muy gastadas. Ideal para todo género de cabellos finos y débiles o que han sufrido agresivas químicas o bien oxidaciones. Higiene y reparación en forma de mantecoso champú elaborado con la cantidad justa de componentes no beligerantes con el cuero cabelludo y cabello.

 

  Se puede usar como champú de uso usual de forma individual o bien complementarlo con Energic Treatment, tratamiento con aclarado.

¿Cómo usar Energic Shampoo?

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad semejante a una nuez repartida por todo el pelo y cuero cabelludo. Hacer masajes circulares suavemente hasta lograr espuma abundante. Dejar reposar tres minutos y reiterar la operación sin fuera preciso para realizar una limpieza total y pormenorizada.

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Abril Et Nature bain shampoo energic treatment-abril-et-nature
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio