Champú Abril Et Nature bain shampoo keratin

Abril et nature
Champú abril et nature bain shampoo keratin champú para todos los cabellos incluso los tratados químicamente. Brillo y suavidad con calidad suprema.

Disponibilidad: En existencias

14,50 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Abril et Nature Bain Shampoo Keratin...

es el champú ideal para lavar y regenerar al mismo tiempo pelos dañados por químicas violentas o bien inclemencias del tiempo. En su composición contiene frágiles componentes, incluida queratina hidrolizada, para proporcionar una higiene del pelo y cuero cabelludo regenerando las posibles partes dañadas. Champú capaz para pelos lisos y rizados en tanto que no altera la estructura interna del pelo.

" class="sheets align_justify">   Más

Finalidad del  Bain Shampoo Keratin:

La queratina, componente primordial del cabello y de la piel, se va estropeando y dañando por partes, en general más en medios y puntas, por el desgaste del tiempo, por el empleo de tintes y baños de color con agua oxigenada, permanentes y desrizantes, alisados con formol (sustancia prohibida mas que aún hay productos que lo contienen de forma directa o derivados). El resultado es un cabello limpio en profundidad y restaurado en su tallo.

Modo de uso:

Hacer un masaje con una pequeña cantidad de producto del tamaño de una avellana hasta lograr rebosante espuma. Aclara y reiterar la operación si fuera necesario. Siempre la primera aplicación emulsiona la posible grasa y la segunda lavada es la que lava en profundidad. Aconsejable ya antes de aclarar dejar unos minutos para que la queratina pueda hacer su función restauradora y anti-encrespado.

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Abril Et Nature bain shampoo keratin
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio