Champú schwarzkopf bc color freeze silver shampoo

Schwarzkopf

 Champú schwarzkopf bc color freeze silver shampoo   es el preferible entre   los productos peluquería   de Bc bonacure de la gama Bc bonacure  para cabellos blancos, decolorados o teñidos rubios muy claros. Ideal para evitar tonos amarillos no deseados.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 11,56 €

OFERTA 9,24 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Schwarzkopf Bonacure Color Freeze Silver Shampoo

Champú especial para aportar tonalidad a los cabellos blancos, canosos y/o decolorados o con mechas. Es una champú con pigmentos azules y violetas especial para lavar y dar tonalidad y eliminar progresivamente los reflejos dorados y naranjas.

Lava suavemente y de forma eficaz los cabellos canos, ayuda a fortalecer la estructura capilar devolviéndole su pH, dejando el cutícula cerrada para mantener los colores por más tiempo. Mantiene y reaviva los tonos fríos, neutralizando los tonos cálidos no deseados. Aporta brillo ceniza a las canas, mechas o bases muy claras.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear y dejar actuar de 1 a 5 minutos dependiendo de la intensidad que queramos aportar. Vigilar el proceso y enjuagar cuando tengamos el tono matizado  deseado. Aclarar bien con abundante agua.

Se recomienda usar de 1 a 2 veces por semana para mantener el tono.

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú schwarzkopf bc color freeze silver shampoo
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio