Champú schwarzkopf dandruff control champú anti anticaspa 200 ml

 Champú schwarzkopf bc scalp therapy shampoo anticaspa   es el primero entre   los productos de la peluquería   de esta línea Bc bonacure que elimina la caspa de forma inmediata y regula el pH del cuero cabelludo para evitar la nueva formación de la descamación .

Disponibilidad: En existencias

12,57 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Schwarzkopf Detalles

Schwarzkopf Bonacure Scalp therapy champú anticaspa 200 ml

El Champú anti caspa de la serie Schwarzkopf BC Bonacure Scalp Genesis es un champú hidratante especialmente formulado para calmar el cuero cabelludo sensible, con picazón y descamación del cuero cabelludo (caspa). El champú enriquecido con vitamina B5 ayuda a reequilibrar el equilibrio de la humedad del cabello y del cuero cabelludo. El complejo desarrollado StemCode ayuda a proteger las células madre y las células del cabello para asegurar un crecimiento óptimo del cabello.

La serie Schwarzkopf BC Bonacure Scalp Genesis Soothing fue desarrollada especialmente para las necesidades de un cuero cabelludo sensible, con picazón y descamación.

La fórmula enriquecida con vitamina B5 asegura un nivel óptimo de hidratación del cuero cabelludo y del cabello. La tensión y la picazón se eliminan directamente. El complejo StemCode de doble efecto protege tanto a las células madre responsables del crecimiento capilar como al crecimiento del vello de las influencias nocivas.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello mojado, masajea el cabello mojado y enjuaga bien. Dejar actuar unos instantes y aclarar abundantemente. Repetir la operación. Es aconsejable usarlo sistemáticamente para evitar la aparición de caspa. Regula el pH del cuero cabelludo normalizándolo. No tiene efecto rebote.

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú schwarzkopf dandruff control champú anti anticaspa 200 ml
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.