Champú echosline antiamarillo s6

Echosline
EchoslineTratamientosAntiamarillo
Champú echosline antiamarillo s6 es el primordial entre los productos de peluquería de la gama Lavado y cuidado de la gama Lavado y cuidado .

Disponibilidad: En existencias

8,83 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

CHampú antiamarillo s6 de Echosline

Echosline Champú Antiamarillo S6 indicado para el lavado de los pelos blancos, grises, coloreados con tonos rubios, cabellos con decoloraciones globales o parciales, cabellos con reflejos o mechas. Aporta reflejos violetas matizando los cabellos con un exceso de pigmento amarillo.

Champú antiamarillo para cabellos rubios

Echosline Champú Antiamarillo S6 está enriquecido con extracto de orujo que hace un efecto blanqueador sobre los cabellos canos que tienen reflejos amarillentos. Asimismo se puede usar para pelos rubios, pelos decolorados o con mechas que tienen un reflejo dorado excesivo. Su uso prolongado anula progresivamente los reflejos dorados indeseados dejando los pelos más blancos y brillantes.

Recomendaciones de empleo S6 Anti Yellow Shampoo

Este tipo de champú con pigmento de color se puede utilizar siempre que el pelo tenga reflejos amarillos indeseados. Esto es, si nuestro pelo ya tiene el color perfecto o bien simplemente el color que deseamos, no lo utilizaremos más. Si se emplea en exceso, puede aportar reflejos violetas o bien azulados a nuestro cabello.

En el caso de los cabellos con mechas o descolorados, debemos tener en cuenta que, contra más porosos estén los pelos más absorberán los pigmentos de este color. De ahí que, recomendamos un uso moderado y controlando siempre y en todo momento los tiempos de exposición.

Cómo se emplea el champú s6

Aplicar sobre los pelos húmedos. Masajear y dejar actuar unos minutos. Aclarar en abundancia.

S6 Anti Yellow Shampoo se puede emplear de forma frecuente, pero debemos tener en consideración que al aportar pigmentos violetas se debe emplear con moderación. Cuando hayamos logrado el color blanco durante los lavados combinar con otros champús.

Recomendamos utilizar siempre y en toda circunstancia después de lavarse con este champú, un acondicionador y alguna mascarilla cuando menos una vez a la semana. Al llevar pigmento de color el pelo tiende a resecarse tenuemente, y precisamos acondicionar el cabello a fin de que quede más suelto, refulgente y sano.

Información adicional
Información adicional
Marcas Echosline
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú echosline antiamarillo s6
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)