Champú salerm grasa

Salerm
 
Champú salerm grasa producto estrella de la línea oro para los problema capilares de exceso de sebo en el cuero cabelludo. 

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 7,38 €

OFERTA 5,90 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Champú grasa de la línea greasy hair de Salerm cosmetics es un tratamiento especí­fico en forma de champú con compuestos que ayudan a controlar la grasa del cabello.

Efectos champú antigrasa

El champú grasa de Salerm cosmetics muestra los efectos desde el primer lavado, apreciÁndose una mayor facilidad para mantener los peinados, un mayor espaciado de los lavados necesarios para mantener el cabello limpio, y una mejora estética frente a los problemas adjuntos de éste disfunción glandular.

Propiedades antigrasa

Combina una base lavante suave, con un activo vegetal y otro especí­fico de demostrada eficacia en la sebo-regulación, para conseguir una fórmula patente en un periodo corto de tiempo. Normaliza el funcionamiento de las glÁndulas seborreicas y recupera la normalidad funcional en el cuero cabelludo.

Modo de empleo:

Mojar el cabello. Aplicar una primera cantidad de champú y emulsionar. Enjuagar profundamente y repetir la operación, dejando un tiempo de exposición de 5 minutos. Enjuagar con agua tibia y peinar como de costumbre.

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú salerm grasa
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio