Champú salerm hi repair

Salerm
 
Champú salerm hi repair es uno de los productos llamados Efecto Botox Capilar que pertenece a la línea Hi Repair. 

Disponibilidad: En existencias

10,53 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Champú hi repair de salerm cosmetics ideal para tratar los cabellos altamente deshidratados, con defectos y deterioro del cortex y con una falta excesiva de nutrientes provocados por tratamientos excesivos, daños solares...

Hi repair es una línea específica para daños capilares muy intensos y sus productos se han formulado con una nueva  tecnologí­a desarrollada por Salerm Cosmetics: sequencial hair care system (cuidado secuencial del cabello) capaz de devolver las constantes correctas a los cabellos deshidratados, con deficiencias hí­dricas, con defectos en la estructura interna del cortex y falta de nutrientes.

El champú hi repair elimina totalmente los residuos sobre el cabello y cuero cabelludo. Primer paso reestructurante del tratamiento. Aporte proteico inicial de efecto choque. Junto al resto de productos de la lí­nea Hi Repair, aumenta un 20% el brillo del cabello, un 30% la peinabilidad y un 20% la manejabilidad y suavidad. Efecto de hidratación progresiva, sin efectos de peso por sobrecarga de productos.

Modo de Empleo:

Después de un primer lavado, aplicar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Dejar actuar de 3 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.

 

Champú hi repair Resumido:

El artículo llamado Champú hi repair del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional. También existe un formato profesional de 1000 mililitros.

El producto pertenece a la línea Hi repair de cosmética profesional.

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú salerm hi repair
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.