Champú Novex my curls niños shampoo 300ml

Novex

Champú Novex Shampooing Mês Petites Boucles 300ml:Novex My Little Curls Shampoo es ideal para cuidar los rizos de los niños. Su fórmula suave enriquecida con Aloe Vera y D-Pantenol ha sido desarrollada exclusivamente para las necesidades específicas de los rizos pequeños. El cabello está hidratado, brillante, sano y suave como un pétalo de flor.

Disponibilidad: En existencias

10,03 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Novex My Little Curls Shampoo

es ideal para cuidar los rizos de los niños. Su fórmula suave enriquecida con Aloe Vera y D-Pantenol ha sido desarrollada exclusivamente para las necesidades específicas de los rizos pequeños. El cabello está hidratado, brillante, sano y suave como un pétalo de flor, digno para los pequeños de la casa.

Modo de uso


Paso 1: Aplicar una pequeña cantidad de Novex My Small Curls Shampoo en la palma de la mano y aplicar suavemente en rizos pequeños húmedos. Masajear suavemente y enjuagar. Paso 2: Aplica una pequeña cantidad de Novex My Small Curls Conditioner en la palma de la mano y aplica suavemente en los rizos. Masajear suavemente y enjuagar.
Paso 3: aplicar No Rinse Novex Leave-In Conditioner My Small Curls para obtener rizos desenredantes e hidratados. No enjuagar.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Novex my curls niños shampoo 300ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio