Champú Wella dry me - en seco

Wella
WellaEimiVolumen
Champú wella dry me - en seco de 180 ml libera tu cabello de exceso de grasa al instante aportando una sensación de frescura al instante, volumen y ligereza. Este champú en seco pertenece a la Línea Eimi Styling Volumen. 

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 14,40 €

OFERTA 11,52 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es el Champú Wella Eimi Dry Me Seco?

Es un champú en seco en formato spray, que permite eliminar y absorber el exceso de grasa del cuero cabelludo y el cabello. Refresca el cuero cabelludo, a la vez que aporta volumen y crea una textura matificante.

¿Cómo se usa el Champú Wella Eimi Dry Me Seco?

Agitar bien el producto y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo. Realizar pulverizaciones lineales y mantener unos 30 centímetros de distancia para no concentrar el producto en un punto sino bien distribuirlo por toda la superficie del cuero cabelludo. Hacer varias lineas hasta cubrir la totalidad de la cabeza. Realizar unos masajes circulares por toda el área para que la grasa se emulsione y en su lugar aparezca un cabello limpio y sano.

¿Para quién está indicado Dry Me?

  • producto efectivo en casos de clientes que tengan aparición de grasa repentina.
  • También es ideal  en los casos de cabello muy fino y  falto de volumen pues se aporta un producto que limpia, no apelmaza y no engrasa.
  • Es el producto ideal para aquellas personas con tendencia grasa o simplemente para evitar los lavados muy continuados.

NO SUSTITUYE AL LAVADO DE CABELLO

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Wella dry me - en seco
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio