Champú en seco Schwarzkopf OSiS+ Refresh Dust

Schwarzkopf

Schwarzkopf OSiS+ Refresh Dust 300 ml: OSiS+ Refresh Dust es un champú seco que refrescará tu cabello y tu cuero caeblludo quedará limpio. Aporta volumen natural sobre el cabello. Se puede usar como producto de ayuda para limpiar en seco o como extra de volumen sobre el cabello seco y limpio.

Disponibilidad: En existencias

15,68 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

OSiS+ Refresh Dust es un champú seco para refrescar y limpiar sin agua tu cabello y el cuero cabelludo. Este spray proporciona un volumen increíble y mantiene el cabello bajo control.

¿Cómo usar el champú en seco schwazkopf Osis + refresh dust?

Lo agitaremos bien antes de usar y entre cada vaporización. Debemos dirigir el spray hacia las raices que previamente habremos realizado algunas particiones. Cogeremos secciónes individualmente para aplicar una pulverización en la raíz. Dejaremos actuar el producto de 1 a dos minutos. Una vez se ha secado haremos un pequeño masaje durante otro minuto y cepillaremos en varias direcciones para no dejar ningún residuo y dar forma al cabello.

Resultado: el cabello otra vez limpio.

Sugerencia como producto de volumen natural:

Se puede aplicar sobre cabello limpio y seco como producto para mentener el cabello limpio sin grasa por más tiempo. Obtendrás si así lo usas un volumen natural añadido que seguro que es de tu agrado. ¡Mano de santo¡

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú en seco Schwarzkopf OSiS+ Refresh Dust
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio