Champú echosline seliar luxury

Echosline
EchoslineSeliarLuxuryChampú echosline seliar luxury es el primero entre los productos de la peluquería de esta línea Seliar aceite argán de la gama Seliar aceite argán .

Disponibilidad: En existencias

3,63 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Champú elaborado con aceites esenciales de Argán , Aceite de Higo Chumbo, Aceite de Semillas de Lino y Proteínas de la Seda. Su tecnología Extra-Glossy permite conseguir un brillo espectacular. Especial para cabellos dañados, sin brillo, sin vida. Para solucionar los daños causados por químicas agresivas o por excesivo calor de los secadores de mano o planchas.

Para solucionar los problemas clásicos de un pelo maltratado por un exceso de tratamientos agresivos y continuados. También repara un cabello que se haya afinado con el tiempo o de constitución fina y delgada. Su composición a lo largo de todo el córtex desde la raíz a las puntas recompone las escamas dañadas. El resultado será un cabello bonito, brillante, sano y más fácil de peinar.

Modo de uso: realizar masajes circulares con los dedos una vez repartido el producto por toda la cabeza produciendo abundante espuma. Aclarar con abundante agua y repetir en caso necesario.

Información adicional
Información adicional
Marcas Echosline
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú echosline seliar luxury
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.