Champú Design Look Pro-Color

Design look

Design Look Champú Pro-Color : Champú protector de color con oro y diamantes para cabellos con reflejos o teñidos. Limpia profundamente, hidrata y nutre sin apelmazar el cabello. Su fórmula ayuda a resaltar los colores de la coloración para prolongar su duración en el tiempo.



Disponibilidad: En existencias

5,99 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Design Look Pro-color Shampoo?

Champú especial protector de los cabellos coloreados o con mechas. Enriquecido con particulas de oro y diamante  lava los cabellos coloreados en profundidad respetando los colores y nutriéndolos en profundidad.  Cabellos más hidratados, suaves y con un brillo espectacular. No apelmaza el cabello y aumenta el brillo del cabello. Colores más vivos por más tiempo. 

¿Cómo se usa el Champú de Color?

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar. Repetir la operación. 

Formatos:

300 ml. / 1000 ml.

Causas para que compres el artículo Design Look Champú Pro-Color en esta tienda online

En tu tienda de productos para la peluquería y de la piel descubrirás el Champú para cabellos coloreados de Design look a un precio asequible . Como somos expertos profesionales en el Champú nos atrevemos a recomendaros el Champú para cabellos coloreados Design Look ChampÚ Pro-Color entre otros productos que tenemos en esta tienda online. En el momento de realizar la compra verás la facilidad en que te desenvuelves por nuestra tienda virtual de productos cosméticos y también verás la rapidez que llegará a tu salón de peluquería y estética .

¿Qué quieres indagar sobre el Champú ?

Si lo que buscas son conocimientos sobre el champú para el cabello en esta tienda online podemos ayudarte . Escribenos un e-mail con tus preguntas , estaremos fascinados de resolver tus dudas .

Información adicional
Información adicional
Marcas Design look
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Design Look Pro-Color
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio