Champú Design Look Repair Care

Design look

Design Look Champú Repair Care : Champú reestructurador de ácido hialurónico y colágeno para cabellos tratados y dañados. Limpia, hidrata y nutre sin frizz.



Disponibilidad: En existencias

5,99 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Design Look Repair Care Shampoo?

Champú reestructurador enriquecido con ácido hialurónico y colágeno. Limpia delicadamente, realizando una acción reparadora de la cutícula, a la vez que la hidrata y la nutre.  Disciplina el cabello seco y opaco, evitando el efecto encrespado y aportando un increíble brillo y ligereza.

Producto ideal para lavar y tratar los cabellos más dañados, afinados y porosos. Limpia, hidrata y nutre sin frizz.. 

Formatos:

300 ml. / 1000ml.

Razones para que compres este artículo llamado Design Look Champú Repair Care aquí

En tu tienda de productos para peluquería y de la piel hallarás el Champú reparador de la marca llamada Design look a un buen precio . Puesto que somos especialistas en el Champú nos aventuramos a recomendaros el Champú reparador Design Look ChampÚ Repair Care aparte de otros productos que tenemos aquí. Al instante de realizar la adquisición notarás la simplicidad en que te desenvuelves por esta web de productos para el cabello y la piel de la misma forma notarás la rapidez que llegará a tu salón de estética .

¿Buscas conocimiento con respecto al Champú ?

Si necesitas instrucciones sobre el champú de cabello aquí podemos echarte un cable . Mándanos un correo con tu pregunta , estaremos encantados de resolver tus dudas .

Información adicional
Información adicional
Marcas Design look
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Design Look Repair Care
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio