Champú Design Look Cola

Design look

Design Look Cola Champú :
Champú con perfume Cola y sin SLES, SLS o parabenos. La fórmula se enriquece con lavanda, tomillo, romero, salvia y cebolla. Ideal para cabellos finos y sin volumen.



Disponibilidad: En existencias

8,23 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Champú perfumado Cola sin SLES, SLS o parabenos. La fórmula se enriquece con lavanda, tomillo, romero, salvia y cebolla. Ideal para cabellos finos y sin volumen. Formato 1000ml

Razones para comprar este artículo llamado Design Look Cola ChampÚ en nuestra web

En tu tienda de productos para pelo y de estetíca encontrarás el champú con aroma de cola de la marca llamada Design look a un precio asequible . Ya que en nuestra tienda existen especialistas en el Champú nos aventuramos a encomendaros el champú con aroma de cola Design Look Cola ChampÚ aparte de otros productos que disponemos en nuestra web. Al hacer una compra te fijarás en la simplicidad en desenvolverte por esta tienda online de artículos de peluquería asimismo te fijarás en la velocidad que llegará a tu peluquería .

¿Qué quieres indagar acerca del Champú ?

Si lo que necesitas es información sobre el champú para el cabello en nuestra web podemos echarte un cable . Mándanos un e-mail con tus preguntas , estamos fascinados de ayudarte .

Información adicional
Información adicional
Marcas Design look
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Design Look Cola
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.