Champú Design Look Illumyno Champu Regenerador 250 ml.

Design look

Design Look Illumyno Champu Regenerador 250 ml. :El champú regenerador Illumyno aporta brillo, nutrición y tacto sedoso. Fórmula regeneradora con aceites de Argan y Tsubaki, suave y vigorizante, regenera y limpia el cabello dañado gracias a la proteína de trigo, soja y ácidos grasos. Restaura la elasticidad, hidratación y brillo.



Disponibilidad: En existencias

6,64 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

El champú regenerador Illumyno aporta brillo, nutrición y tacto sedoso. Fórmula regeneradora con aceites de Argan y Tsubaki, suave y vigorizante, regenera y limpia el cabello dañado gracias a la proteína de trigo, soja y ácidos grasos. Restaura la elasticidad, hidratación y brillo.

Cómo utilizar el champú regenerador

Aplicar sobre cabello y cuero cabelludo mojado, masajeando ligeramente. Aclarar con abundante agua, repetir si es necesario.
Formato 250 ml.

Motivos para comprar este producto llamado Design Look Illumyno Champu Regenerador en nuestra página

En tu tienda online de productos para el cabello y de estetíca verás el champú de aceite de argán de Design look a un buen precio . Como somos expertos profesionales en el Champú nos atrevemos a encomendaros el champú de aceite de argán Design Look Illumyno Champu Regenerador entre otros productos que disponemos en nuestra página. En el mismo instante al realizar una adquisición te darás cuenta la facilidad al desenvolverte por nuestra web de artículos de peluquería y estética de la misma manera te darás cuenta la velocidad que llegará a tu residencia .

¿Buscas conocimiento en relacion al Champú ?

Si buscas referencias sobre el champú en nuestra página podemos ayudarte . Escribenos un correo con tu pregunta , estamos fascinados de ayudar .

Información adicional
Información adicional
Marcas Design look
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Design Look Illumyno Champu Regenerador 250 ml.
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio