Champú Wella enrich

Wella
WellaCare

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 10,29 €

OFERTA 8,23 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Como todos los productos de está maravillosa línea de Wella professional Enrich este producto repara, protege y suaviza el cabello dañado. En definitiva deja un cabello lleno de vitalidad, suave, nutrido y muy sano.

¿Para qué está recomendado el champu wella enrich?

Champú hidratante especialmente recomendado para hidratar suavemente tanto los cabellos finos, normales y/o gruesos. El de cabello  fino-normal aporta un ligero volumen y deja el cabello lleno de vitalidad y movimiento. Por el contrario, el de cabello grueso aporta máxima hidratación controlando en cabello, el frizz y dejándolo suelto, suave y disciplinado.

Este champú crea una espuma mucho más cremosa que dura más y permite una distribución más uniforme del producto por todo el cabello. 

¿Qué contiene el  champú hidratante de Enrich wella?

  • Creatina fortalece el cabello, lo regenera y reestructura desde la estructura interna (córtex). 
  • Extracto de Seda forma películas para retener la hidratación que suavizan e hidratan tanto la piel como el cabello. Proporciona un efecto sedoso extraordinario para el cabello. 

Modo de Empleo de enrich wella:

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente hasta crear abundante espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar. Repetir la operación si fuese necesario. 

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Wella enrich
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio