Fanola Botugen Botolife reconstructor Champú

Fanola

Fanola Botugen Botolife reconstructor Champú 300 ml: El único programa Botogun profesional para la construcción y el fortalecimiento del cabello quebradizo, quebradizo y dañado, enriquecido con BOTOLIFE.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 12,79 €

OFERTA 9,60 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Champú reconstructivo Fanola Botugen Botolife 300 ml

El único programa Botugen profesional para la construcción y el fortalecimiento del cabello quebradizo, quebradizo y dañado, enriquecido con BOTOLIFE.

¿Qué es el champú fanola botugen botolife reconstructor 5.5?

El champú reconstructivo (botella botugen Botolife Reconstruction Shampoo con formulación especial, valor pH 5,5, libre de sulfatos y aditivos salinos limpia suavemente, elimina residuos e impurezas minerales. Restaura el equilibrio proteico natural, suaviza, hidrata y fortalece el cabello.

Fanola Botugen Botolife Shampoo ideal para el lavado suave del cabello fino. Enriquecido con Botolife, Queratina y Ácido Hialurónico que restaura el cabello fino, la densidad, la hidratación y el volumen natural. Elimina suavemente las impurezas y prepara el cabello para su tratamiento.

Es el producto ideal para el lavado de cabellos que han perdido densidad debido al paso del tiempo o a procesos químicos excesivos (taladros, alisado, alisado...), su fórmula favorece el proceso de reconstrucción interna. Además, gracias a su fórmula suave sin sulfato y sin sal, restablece el equilibrio proteico natural del cabello. Su cabello será voluminoso, tonificado, hidratado e irresistiblemente suave.

¿Cómo se utiliza el Champú Fanola Botugen ph 5.5?

Aplicar suavemente sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar. Repetir la aplicación para que el cabello recupere su equilibrio pH en su estado natural.

Información adicional
Información adicional
Marcas Fanola
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Fanola Botugen Botolife reconstructor Champú
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio